Aniversario fassi casermeiro

SEPRINEF

Brindamos Servicio Nefrológico Integral y de Calidad, priorizando la atención personalizada, al paciente portador de la enfermedad renal.

SePrINef SRL - SERVICIO PRIVADO INTEGRAL DE NEFROLOGIA -, permite acrecentar las prestaciones que en materia de servicio de salud reafirma el posicionamiento del prestigioso Sanatorio Argentino en nuestra ciudad y la región.

Conforma SePrINef SRL un equipo de profesionales especialistas e idóneos en su ámbito de especificidad para brindar un servicio nefrológico integral y de calidad, priorizando la atención personalizada al paciente portador de la enfermedad renal.

Las prestaciones de SePrINef SRL comprenden tratamiento de hemodiálisis en pacientes agudos y crónicos, cobertura permanente de guardias pasivas y consultorios nefrológicos a cargo del Dr. Héctor Hugo Gómez y la Dra. Liza Di Monte; complementándose con consultorios de nutrición a cargo de la Lic. Mariana Gómez y psicología a cargo de la Lic. Nerina Gómez.El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 12:00. Turnos al teléfono 440537 – 423777 interno 193. Email: seprinef@gmail.com


Con la convicción de la dedicación profesional responsable y la certeza de los principios fundantes que configuran a SePrINef SRL como “un Servicio al servicio de los Pacientes”, agradecemos a Uds. su decidido apoyo.

Regresar al inicio